Liquid Snake


Liquid Snake (Historia)


Liquid Snake (designado comúnmente como Liquid) es el Némesis y duplicado genético de Solid Snake, y también Comandante en Jefe de FOXHOUND y de los Soldados Genome. Junto con Solid Snake y Solidus Snake, es uno de tres “hermanos” que nacieron del experimento con las células de Big Boss en el proyecto "Les EnfantsTerribles". Liquid Snake se creyó un ser inferior a Solid Snake, cuando le dijeron que era el recipiente de todos los genes "recesivos" de Big Boss. Debido a esta creencia, Liquid llegó a tener un fuerte resentimiento hacia Solid Snake, ya que supuestamente heredó los mejores genes, y por ello deseó derrotarlo en combate, para reclamar lo que le pertenecía por derecho de nacimiento, probando así su superioridad.

Biografía

Liquid cuando nació en 1972 fue llevado a el Reino Unido y fue la persona más joven en servir en la SAS. Durante la Guerra del Golfo en Iraq, le asignaron la misión de destruir los misiles móviles Scud. En verdad, se infiltró en Oriente Medio como agente durmiente para el SAS británico, pero fue tomado preso por las fuerzas iraquíes y mantenido como cautivo como PRISIONERO DE GUERRA hasta 1994, cuando el gobierno de los E.E.U.U le rescato.

CARACTERISTICAS COMPARADAS CON SNAKE

Liquid medía sobre el 183cm de alto, tiene un índice de inteligencia de 180 y habla siete fluidamente idiomas. Es un duplicado exacto de Solid Snake en términos de aspectos, con la única característica distinguible siendo su tono de piel (tipo y color) mas oscuro y el pelo de un color más claro.


LIQUID CON FOXHOUND
Liquid Snake se unio a FOXHOUND en el año 2000,después de que Solid Snake y el Coronel Campbell,se retirara, y abandonaran la unidad. Después de que Liquid se uniera, se hizo comandante en Jefe de FOXHOUND.

Durante la misión de Snake para eliminar la amenaza nuclear, se enfrentó a Liquid en varias ocasiones. Inicialmente, Liquid atacó a Snake desde un helicóptero D, pero se retiró cuando su helicóptero fue destruido por los misiles de Snake.Sobrevivió al encuentro y entonces engañó a Snake para que activara activar a REX con la tarjeta PAL de Kenneth Baker presentándose como Master Miller(quién estaba muerto cuando ocurrió el incidente).
Tras conseguir que Snake activara REX por él decidió dar el primer paso para eliminar a Snake. Primero, Liquid pilotó a Metal Gear REX y atacó a Snake, pero, con la ayuda de Gray Fox, Snake destruyó el Metal Gear. Entonces, Liquid y Snake lucharon mano a mano encima de las ruinas del Metal Gear, Snake consigue derrotarlo y arrojarlo por el precipicio del Metal Gear y cuando parecía que Snake sale victorioso en la lucha, liquid, subido en un jeep militar ,persiguió a Snake pues, intentó escaparse de la autdestrucción de Shadow Moses. En última instancia, Liquid cayó víctima del virus genético FOX DIE.

Sin embargo, su influencia no paró con su muerte. Se las manejó para el tomar control de Revolver Ocelot, su antiguo aliado, por vía un trasplante del brazo transplantado en Lyon, Francia. Después del hundimiento del U.S.S Discovery; Snake y Otacon robaron el cuerpo de Liquid y lo utilizaron para hacer que la gente pensara que Solid Snake había muerto en el incidente del petrolero. Dos años después, Liquid (mientras que controlaba a Ocelot) dio la existencia del Arsenal Gear a Otacon cuando ocurrió el incidente en Big Shell

Cuando Ocelot (controlado por Liquid) que estaba arriba de Metal Gear RAY, Liquid dijo "¿y porqué crees que elegí a Ocelot?", esto indicaría que Liquid se las arregló de alguna manera para que su brazo se uniera a Ocelot, y para que él y no Ocelot, asumiera el control de su mente, siempre que Solid Snake estuviera cerca de él. Liquid después robó Metal Gear RAY y se dirigió al lugar en el que creía que podría estar los Patriots para destruirlos. Sin embargo, Solid Snake teorizó que el líquid actuaba con información falsa y que por tanto nunca los encontraría.
Desde entonces, Liquid inició sus pasos finales para hundir al mundo en una guerra total. Hacia el año 2014, las guerras del futuro se basan en los ejércitos de mercenarios para hacer el trabajo sucio, y Liquid quiere evitarlo usando las nanomáquinas de los mercenarios para controlarlos a todos. Al mismo tiempo, las cinco PMC más grandes fueron unidas en por una “compañía madre” que Liquid dió conocer como “Outer Haven”.

BRAZO DERECHO DE LIQUID SNAKE.

Después de que Gray Fox le cortara la mano derecha a Revolver Ocelot durante el indice de Shadow Moses, éste contrató a un equipo especializado en trasplantes de Lión, Francia, para que le implantaran la mano derecha de Liquid Snake.
Sin embargo, cuando Solid Snake está cerca,Revolver Ocelot actúa como si la mente de Liquid Snake se hubiera despertado y apoderado de él, convirtiéndose en Liquid Ocelot.
En Metal Gear Solid 4 se sabe que el brazo no se apoderaba de el, si no que Ocelot actuaba como Liquid Snake, aparentemente transformandose en el, hasta que al final el mismo creia que era Liquid Snake